Impulsores de la Unión Europea en incertidumbre

Jueves 22 de junio
12:00 p.m.
Auditorio de Estudios Generales Letras
Ingreso Libre: Capacidad Limitada.

La Asociación Civil Internacia, en colaboración con la Facultad de Estudios Generales Letras y Letras, ciudadanía y política, se complace en invitar a toda la comunidad académica a la Conferencia: «Impulsores de la Unión Europea en incertidumbre».

El evento tratará sobre los últimos acontecimientos que están afectando a la Unión Europea como el Brexit y las consecuencias de las elecciones en Francia. Además, se expondrá sobre las expectativas que se tiene para el futuro próximo.

PONENTES:

RAMIRO ESCOBAR
Periodista especializado en temas internacionales y ambientales. Cuenta con un Diploma en Comunicación y Medio Ambiente en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

SEBASTIEN ADINS
Doctor en Ciencia Política y Gobierno por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Magíster en Relaciones Internacionales por la Universidad de Gante (Bélgica). Profesor de la PUCP, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Universidad San Ignacio de Loyola y la Academia Diplomática del Perú.

GABRIELA CAMACHO
Magíster en Relaciones Internacionales por el Instituto de Empresa (IE School of Arts and Humanities) de Madrid y Licenciada en Ciencia Política por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha trabajado en la Municipalidad Metropolitana de Lima en Alcaldía y Gerencia Municipal. Ha sido consultora en temas de democracia y gobernabilidad para la Comisión Andina de Juristas, Transparencia e IDEA Internacional.

¡Los esperamos!

Evento Facebook