Philosophy of Language in Lima (vol 2)

Inicio y fin de evento: Del 22 de julio al 24 de julio

Ingreso: Libre

Dirigido a: Comunidad PUCP

Lugar: Sala de Consejo de EE.GG.LL.

Organizado por: Círculo de Investigación en Filosofía Analítica - CIFA


Inscribirme

El Círculo de Investigación en Filosofía Analítica (CIFA) los invita al segundo congreso «Philosophy of Language in Lima», el cual se llevará a cabo entre el 22 y el 24 de julio en la Sala de Consejo de EE.GG.LL. en la PUCP.

El tema principal de esta edición será la interacción entre la filosofía del lenguaje y otras disciplinas y áreas de la filosofía, tales como la lingüística, la ciencia cognitiva, la filosofía de la mente y la metafísica.

En esta ocasión, contaremos con la participación de:

Alexis Wellwood (USC)
https://bcf.usc.edu/~wellwood/

Gabriel Greenberg (UCLA)
http://gjgreenberg.bol.ucla.edu/

Katherine Ritchie (CUNY)
http://www.kcritchie.com/

Eric Mandelbaum (CUNY).
https://www.ericmandelbaum.com/

El evento incluirá tres tipos de sesiones:

-En los talleres, se dará un panorama general de las conexiones entre (i) filosofía del lenguaje y lingüística y (ii) filosofía de la mente y ciencia cognitiva.

-En las sesiones preparatorias, dirigidas por miembros del CIFA, se propondrán temas de discusión que les permitirán a los asistentes introducirse a los temas de las conferencias magistrales.

-En las conferencias magistrales, los invitados presentarán trabajos originales relativos al tema del congreso.

Notas:

-El ingreso es totalmente libre. Las personas externas a la PUCP que deseen asistir deberán enviar sus datos personales (nombre completo, DNI y correo electrónico) a la página del CIFA para poder tramitar su ingreso.

-Tanto los talleres como las conferencias magistrales se realizarán en inglés. Las sesiones preparatorias serán en español.