PROYECCIÓN DEL DOCUMENTAL DOMINION

Fecha de inicio: 14 de noviembre

Ingreso: 12:00 PM

Dirigido a: Comunidad PUCP

Lugar: Sala de Conferencias 1 en Estudios Generales Letras

Organizado por: Lima Animal Save y Veganins


Inscribirme

El jueves 14 de noviembre se proyectará el documental Dominion, un largometraje que explora el problema moral y ético del supuesto derecho de dominación que el ser humano presume tener sobre el reino animal, en la Sala de Conferencias 1.

Para el rodaje se usaron cámaras y drones ocultos que muestran la parte más oscura de la agricultura animal moderna y la imponencia de este imperio de la muerte que empresas e industrias tienen interés en esconder.

“Dominion” revela las 6 diferentes formas de explotación animal: alimentación, entretenimiento, moda, investigación científica, vida salvaje y mascotas. A través de este documental, se busca sensibilizar al público evitando que aparte la mirada de la realidad.

Narrado por Joaquin Phoenix, Rooney Mara, Sia, Sadie Sink y Kat Von D, y coproducido por el creador de Earthlings, Shaun Monson. Filmado en Australia con la ayuda de activistas y asociaciones que defienden los derechos de los animales.

Para cerrar el evento se realizará una charla con:

Sandra Valle, fundadora de Insecta, una empresa de accesorios veganos aprobada por PETA y marca embajadora peruana de moda sostenible en los Premios Latinoamérica Verde (2019).

Cristian Augusto Gutierrez, cofundador de Evea, una empresa de calzado vegano que protege la selva, ganadores del Tic Americas (2018) y de los Premios Latinoamericanos Viva Schmidheiny (2017).

Giuliana Hidalgo cofundadora de Muru (IG), emprendimiento vegano de quesos, mantequilla y pop corn no chicken.

Tendremos catering gratuito de SANA, Organic land peru, Samsara vegan food y Muru. Sorteo sorpresa de Ropa ISKAH y de Snow Bakery

La proyección del documental: «Dominion» es un evento organizado por Anonymous for the Voiceless, Lima Animal Save, Veganins y con el apoyo de ADEA PUCP uniendo esfuerzos por los animales.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ