¿Sólo el referéndum salvará al Perú?: La coyuntura política más

Dirigido a: Comunidad PUCP

Lugar: Auditorio de EEGGLL

Inscribirme

La asociación estudiantil Letras, Ciudadanía y Política, en trabajo en conjunto con el Centro Federado de Ciencias Sociales, tienen el agrado de invitar a toda la comunidad universitaria al evento “¿Sólo el referéndum salvará al Perú?: La coyuntura política más allá del referéndum”.

El Poder Legislativo siempre ha sido el poder del Estado más afectado en cuanto a la percepción ciudadana hacia este, con índices de aprobación que tienden a estar por los suelos; sin embargo, nuestra clase política tiene todavía la posibilidad de enmendar todos sus errores, recordando que a través de sus mismas capacidades de congresistas en proponer leyes, fiscalizar y recoger iniciativas ciudadanas, pueden atender demandas presentes en nuestra realidad social y política en el país.

El evento busca crear un espacio en la cual nuestra clase política brinden sus percepciones, no solo sobre el tema del referéndum, sino de varios temas que traten de ir más allá de este; temas vinculados no solo a la coyuntura exacerbada por los medios, sino de aquellos que no son prestados atención alguna.

En esta oportunidad, contaremos con la participación de congresistas de diversas bancadas: Mauricio Mulder (PAP), Armando Villanueva (AP) y Gilbert Violeta (PPK)