17/06/2019

LA SEMANA RSU DE LETRAS 2019-1

¿Te gustaría conocer más sobre propuestas ambientales, propuestas contra el acoso sexual, proyectos de interculturalidad y de educación sexual? ¿Aún no llevas el curso de Ciudadanía y Responsabilidad Social y piensas llevarlo el próximo ciclo? ¿Conoces el valor de las huacas como espacio público? Entonces, ¡esta es tu oportunidad!

Llegó la Semana de la RSU de Letras y varios de las actividades se realizarán en el Café Cultural y en la Explanada del Complejo de Innovación Académica. En este espacio, podrás conocer las diversas iniciativas y experiencias de Responsabilidad Social Universitaria desarrolladas por estudiantes en el 2019-1 en y desde Estudios Generales Letras.

Martes 18 de junio:

Agencia estudiantil: Construyendo liderazgos contra el acoso sexual en la Universidad – Café Cultural, 3:00pm

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Bosques, Océanos y Ciudades: 5 iniciativas estudiantiles para regenerar la naturaleza – Café Cultural, 5:00pm

Miércoles 19 de junio:

Escuela, género e interculturalidad: experiencias RSU con estudiantes de nivel secundario – Café Cultural, 5:00pm

Jueves 20 de junio:

Feria de iniciativas del curso de Ciudadanía y Responsabilidad Social – Explanada Complejo Innovación Académica, 12:00pm

Radio en vivo – Explanada Complejo Innovación Académica, 1:00pm

Viernes 21 de junio: