en este sitio   toda la pucp
12 de abril del 2012

Lección Inaugural: Invitación del Decano a los alumnos de EEGGLL

Estimado(a) alumno(a) de Estudios Generales Letras:

El día de hoy jueves 12 de abril, a las 5:00 pm en el Auditorio L105, se realizará la Lección Inaugural de Estudios Generales Letras. En esta ocasión, tendremos la conferencia de Javier Iguiñiz, profesor principal de economía de nuestra Universidad, cuya disertación se titula “Hacia una visión del desarrollo desde el ser humano”. En ella, el doctor Iguiñiz reflexionará sobre la noción misma de desarrollo social y económico, tema particularmente importante para el Perú actual. Posteriormente tendremos un espectáculo musical y, finalmente, un brindis de honor.

Estas actividades están dirigidas especialmente a nuestros alumnos, de manera que deseo invitarlo(a) para que asista y para que comparta con nosotros el brindis, donde además podremos seguir conversando sobre los temas planteados en la Lección Inaugural. Para nosotros es sumamente importante que nuestros alumnos sientan que la Universidad tiene sentido por ustedes, a quienes formamos para que algún día nos remplacen en la responsabilidad de construir las  instituciones y la vida intelectual de nuestro país.

Me despido con el deseo de encontrarlo(a) en la Lección Inaugural.

Cordialmente,

Pablo Quintanilla