20/05/2019

NUEVO SISTEMA DE DEVOLUCIÓN DE EXÁMENES

Por acuerdo del Consejo de Estudios Generales Letras, le informamos a los estudiantes que, a partir del ciclo 2018-2, la devolución de exámenes y trabajos a través de la Mesa de Partes de la Unidad ha cambiado.

Los exámenes y trabajos estarán disponibles en Mesa de Partes mientras se encuentren dentro del plazo de recalificación (hasta dos días después de la fecha de su entrega en el aula por parte del profesor). Vencido ese plazo, los exámenes no estarán disponibles, salvo una solicitud justificada presentada en Mesa de Partes.

Los exámenes finales y de rezagados se entregarán directamente en el aula L214 y estarán disponibles por el plazo de dos días.

En ese sentido, les pedimos que tomen las precauciones del caso y les recomendamos recoger sus exámenes en el momento en que son devueltos por el docente en el aula para evitar cualquier contratiempo.

Finalmente, les recordamos revisar las vitrinas o la web de la Unidad para verificar que sus exámenes se encuentran disponibles para su devolución antes de acercarse a Mesa de Partes.