Plan de estudios 2016 del Plan Adulto

El alumno debe cumplir con llevar 42 créditos divididos en dos campos: ?

Formación humanística y científica (28 créditos)

• Se debe aprobar el número de créditos y cursos que se indica debajo del nombre del área.
  • Todos los cursos del campo de Formación humanística y científica valen 4 créditos.
  • El curso de Investigación académica (INT 130) tiene como requisito el curso de Argumentación (HUM 121). Ambos deben llevarse en el horario especial del Plan adulto (6:30 – 9:45 p.m.)

Ciencias sociales

(4 créditos)

Teología y ciencias de la religión

Ciencias linguísticas y literarias

Estrategias para la investigación

(8 créditos)

Artes, Actividades, Temas de profundización y Cursos complementarios (12 créditos)

• Los cursos del área de “Artes” valen 3 créditos; para egresar cuentan hasta 6 créditos de esa área.
  • Los cursos del área de “Actividades” valen 2 créditos; para egresar cuentan hasta 2 créditos de esa área.
  • Los cursos del área de “Temas de profundización” valen 3 créditos. En los casos en que no es así, se señala expresamente.

Descargar plan de estudios

Requisitos por carrera

Algunas Facultades exigen más de 42 créditos pues requieren aprobar cursos que consideran requisitos para estudiar determinadas carreras.

• Antropología (44 créditos)
  • Ciencia política y gobierno (44 créditos)
  • Contabilidad (44 créditos)
  • Gestión y alta dirección (48 créditos)