28/03/2021

TALLERES ARTÍSTICOS 2021.1

¡Hola! 

¡Buen inicio de clases! En esta ocasión, te presentamos los primeros talleres artísticos para esta primera parte del semestre, coordinados por la Oficina de Promoción Social y Actividades Culturales de Letras (Oprosac). Gracias a estos espacios podrás complementar tu formación humanista e integral, desarrollar habilidades artísticas y habilidades blandas, como aprender a trabajar en equipo, potenciar tu creatividad y comunicarte de una manera eficaz. Así mismo, podrás conocer más a estudiantes de la comunidad de Letras con intereses en común.

Los primeros talleres que podrás disfrutar este semestre serán los siguientes:

  • Taller de acuarela moderna: el arte transforma
    VACANTES AGOTADAS
    En este taller de 5 sesiones podrás conocer las principales técnicas para utilizar la acuarela en diferentes pinturas desde el nivel de principiantes. Desde la primera sesión hasta la última, podrás ver tu avance y el desarrollo de tus habilidades en esta expresión artística.
    Días: Miércoles y Viernes
    Hora: 4:00 p.m.
    Inicio: Miércoles 21 de abril
    Dictado por Lourdes Ulloa
    Lourdes Ulloa es artista decorativa. Con mas de 10 años en el rubro del arte decorativo y de la enseñanza de diferentes técnicas artísticas así como, exposiciones colectivas de trabajos en oleos, acrílicos y acuarelas. Este taller está dirigido a estudiantes EEGGLL.INSCRÍBETE AQUÍ
  • Taller de teatro: Conectándonos
    Dirigido a cachimbos EEGGLL y EEGGCC

    ¿Cómo inicias tu etapa universitaria desde la virtualidad? ¿Cómo puedes relacionarte con los demás y generar nuevos lazos sociales? La práctica teatral puede ser una alternativa para crear nuevos espacios que favorezcan la formación de vínculos. En este taller de 6 sesiones, podrás explorar el espacio a través del movimiento, la voz y de tu propia creatividad con juegos y dinámicas teatrales. De esta forma, podrás realizar las diferentes actividades desde la empatía y el trabajo colaborativo con el otro.
    Días: Jueves y Sábados
    Hora: Jueves de 12 pm. a 2pm. / Sábados de 4pm. a 6pm.
    Inicio: Jueves 15 de abrilDictado por Stephany Moreno
    Stephany Moreno cuenta con experiencia en teatro y proyectos audiovisuales. Fue una de las creadoras del proyecto “Entrena en cuarentena” preparación al entrenamiento corporal y vocal dirigido a cachimbxs de la FARES, en donde también ha sido asistente de docencia en los talleres de formación continua.Este taller está dirigido a estudiantes cachimbos de EEGGLL y EEGGCC.INSCRÍBETE AQUÍ