Recalificación y rectificación de notas

Si encuentras un error en la suma de puntaje, encuentras una pregunta no evaluada o consideras que tus respuestas correctas no han obtenido el puntaje que corresponde, puedes solicitar una recalificación de nota. Este proceso es anónimo.

  1. Acércate con tu evaluación a mesa de partes y solicita el formato de recalificación dentro de los plazos establecidos.
  • Plazo de 02 días útiles después de la fecha de devolución de la evaluación.
  • Plazo de 1 día útil en el caso de los exámenes rezagados y durante los ciclos de verano.

2. Lee detenidamente y llena el formato.

3. Acércate a mesa de partes en un plazo de 15 días útiles a recoger tu evaluación.

  • Si tu recalificación procede, se cambiará tu nota en el sistema y recibirás una notificación por correo.
  • Si tu recalificación no procede deberás esperar el plazo establecido de 15 días útiles y acercarte a mesa de partes a recoger tu evaluación.

Si la nota de tu evaluación no corresponde con la nota de tu campus virtual.

  1. Acércate con tu evaluación a mesa de partes y solicita el formato de Reclamo de Nota.
  2. En el plazo de 15 días útiles acércate a mesa de partes a recoger tu evaluación.