24/06/2019

VIVE EN MODO LETRAS - PANEL "¿QUÉ HAS HECHO HOY PARA SENTIRTE MEJOR?"

En el marco de la campaña “Vive en modo letras”, organizada por la Comisión de Convivencia y Bienestar (conformada por Estudios Generales Letras, la Oficina de Servicio y Apoyo al Estudiante y PUCP Saludable), se realizó la segunda intervención en el panel colocado en la rotonda de EEGGLL.

En esta ocasión, los estudiantes escribieron frases y oraciones relacionadas a la pregunta «¿Qué has hecho hoy para sentirte mejor?». Al llenarse todo el panel, los alumnos de Psicología Comunitaria realizaron una nueva intervención que consistió en identificar si lo escrito en el panel era saludable, medianamente saludable o poco saludable.

¿Quieres conocer más sobre el proyecto? Mira el video que estamos adjuntando para ti.