Perfil del estudiante

Perfil del estudiante

Los alumnos de la Facultad de Gestión y Alta Dirección se caracterizarán por:

  • Ser agentes de su propia formación, dispuestos a sobrellevar las exigencias de los estudios en Facultad así como las de su posterior desempeño en el mundo de las organizaciones.
  • Disponer de herramientas para asumir los retos que suponen diferentes cursos de la formación, y emprende acciones resolutivas al momento de enfrentar desafíos en su campo de estudio.
  • Ser estudiantes con capacidad para resolver problemas de índole lógico matemático y verbal, poseen habilidades que va acompañada por el interés por la revisión de fuentes de información y desarrollo de investigación.

Finalmente, la carrera de Gestión en la PUCP demanda personas abiertas al cambio, con una posición crítica a su propio desempeño y hacia el entorno. Para ello, la actitud es la de un agente activo que revisa y plantea nuevos conocimientos, procesa la información, y se pregunta más allá de lo descubierto en el aula.

Se hace imprescindible la habilidad para organizar sus conocimientos, la capacidad de distribuir su tiempo de dedicación y la responsabilidad sobre sus propios aprendizajes.

Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú
Teléfono: (511) 626-2000
Desarrollado por: Dirección de Comunicación Institucional (DCI - PUCP)