Sumilla de curso

Horas teóricas: 4

Modalidad de asistencia: Presencial Teórico Práctico

Prerrequisitos: Gestión de Operaciones | Contabilidad Financiera

Busca que el alumno reconozca los fundamentos conceptuales de la logística y profundice en la importancia de la interrelación de los procesos dentro de la cadena de abastecimiento. Para esto, parte de la premisa donde la generación de valor en las organizaciones requiere de la planificación, implementación y control del flujo de recursos, bienes, servicios, dinero e información, a través de las relaciones con  los proveedores, la cadena de suministro interna y los clientes externos. Aproxima a la comprensión del producto o servicio como base de la actividad organizacional y la estimación de la demanda del mismo para el cálculo de la producción. Asimismo, desarrolla en el alumno las habilidades necesarias para identificar las variables de control logístico como fuente de información para la toma de decisiones estratégicas.

Volver al listado de sumillas Ver información del Plan de Estudios

Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú
Teléfono: (511) 626-2000
Desarrollado por: Dirección de Comunicación Institucional (DCI - PUCP)