Sumilla de curso

Gestión de organizaciones e intervenciones sociales

Plan de estudios: 2013

Ciclo: 8

Código: GEI-201

Tipo de curso: Mención

La generación de valor social que amplíe las capacidades de las personas en los diversos y complejos ámbitos de su existencia (económicos, sociales, culturales, políticos, ambientales) exige una comprensión estratégica de la gestión social capaz de generar dicho valor a través de organizaciones e intervenciones de variado tipo. Esta orientación o enfoque estratégico implica el desarrollo de tres capacidades específicas en todo gestor: a) la estructuración de una visión inspiradora, b) la movilización de apoyo y de recursos detrás de dicha visión, y c) la capacidad de transformar dichos recursos en actuaciones concretas. Cada capacidad implica el desarrollo de herramientas o instrumentos de los que el curso ofrecerá una selección de los más relevantes y apropiados a la realidad nacional y latinoamericana.

Volver al listado de sumillas Ver información del Plan de Estudios

Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú
Teléfono: (511) 626-2000
Desarrollado por: Dirección de Comunicación Institucional (DCI - PUCP)