Sumilla de curso

Tipo de curso: Obligatorio

Horas teóricas: 4

Modalidad de asistencia: Presencial teórico

Prerrequisitos: El alumno debe haber aprobado todos los cursos que corresponden al VIII ciclo y estar cursando o haber aprobado los cursos correspondientes a IX ciclo.

Curso equivalente en el Plan Anterior: Seminario de Investigación

Acompaña al alumno en el desarrollo del segmento inicial de su tesis o proyecto profesional, el cual comprende: la definición del tema de investigación o proyecto, la elaboración de las preguntas de investigación, la comprensión sistémica de la problemática por tratar, el desarrollo del marco teórico y estado del arte, y la metodología de investigación. Al final del seminario, el alumno entregará el marco teórico completo junto con la propuesta metodológica que guiará la intervención, así como un plan de trabajo a ser implementado en el curso Seminario de Investigación II.

Volver al listado de sumillas Ver información del Plan de Estudios

Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú
Teléfono: (511) 626-2000
Desarrollado por: Dirección de Comunicación Institucional (DCI - PUCP)