Sumilla de curso

Plan de estudios: 2013

Código: GES-301

Tipo de curso: Electivo

El seminario está dirigido a estudiantes con un interés profesional en organizaciones vinculadas al sector extractivo, sea en las propias empresas minero-energéticas, en el aparto regulador del Estado o en instituciones de monitoreo socio-ambiental. El énfasis recaerá sobre la gestión estratégica de las empresas del sector, subrayando la importancia de una toma de decisiones eficiente, informada y multidimensional. En esta línea, el seminario abordará sucesivamente las tendencias globales del sector, los desafíos del marco regulatorio existente, los cambios estratégicos en las empresas extractivas en el país, la generación de valor económico de la industria y los retos frente a la creciente conflictividad social.

Volver al listado de sumillas Ver información del Plan de Estudios

Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú
Teléfono: (511) 626-2000
Desarrollado por: Dirección de Comunicación Institucional (DCI - PUCP)