Sumilla de curso

Ciclo: 10

Código: GES-262

Tipo de curso: Obligatorio

Algunos de nuestros éxitos en el campo laboral provienen de nuestras habilidades para negociar y tomar decisiones. Todos los días las personas tomamos decisiones, algunas cotidianas, pero otras de trascendental importancia en nuestras vidas. De otro lado, en nuestra convivencia con diferentes tipos de personas, debemos aprender a llegar a acuerdos y, a veces, a ceder en pos de lograr nuestros objetivos.Este taller tiene como meta preparar al estudiante para realizar procesos de reflexión crítica y análisis para el logro de sus objetivos, a través de la conciliación de los intereses de las distintas partes. Además, el participante analizará su propio sistema de toma de decisiones personales y profesionales en base al reconocimiento de las distintas etapas de dicho proceso y las consecuencias de éstas.

Volver al listado de sumillas Ver información del Plan de Estudios

Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú
Teléfono: (511) 626-2000
Desarrollado por: Dirección de Comunicación Institucional (DCI - PUCP)