Diplomatura de Estudios en Gestión Deportiva

Lidera el desarrollo del deporte

La Gestión Deportiva está tomando mayor relevancia en el país en el ámbito profesional. Cada vez es mayor el número de organizaciones y proyectos deportivos que requieren de una gestión eficiente y con visión de largo plazo. En los próximos años la demanda de gestores deportivos calificados aumentará considerablemente.

Desde la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la PUCP consideramos que la gestión deportiva es uno de los campos con mayores necesidades de formación académica, debido a la aún incipiente institucionalidad del sector en el país, el crecimiento de la industria en sus diferentes ramas, y el mayor grado de conciencia sobre la importancia que tiene el deporte para el desarrollo personal y colectivo.

Los resultados obtenidos en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 son una clara muestra de que el profesionalismo hace la diferencia en la gestión deportiva.

• Recibirás clases con el rigor académico de la PUCP.
  • Desenvolverte en una industria de constante crecimiento a nivel mundial y grandes oportunidades en el país.
  • Adquirir herramientas para desarrollar las oportunidades de negocio en el sector deportivo.
  • Vincular herramientas que te permitirán generar propuestas innovadoras para entidades deportivas.

Público al que está dirigido

• Personas con experiencia en la Industria del Deporte.
  • Dirigentes de organizaciones deportivas públicas o sin fines de lucro.
  • Directores y gerentes de pequeñas y medianas empresas deportivas.
  •  Emprendedores y consultores independientes del sector deportivo.
  • Profesionales de otros sectores, egresados y estudiantes universitarios que desean especializarse en la materia.

¿Porqué elegir este programa?

• Recibirás clases con el rigor académico de la PUCP las cuales te formarán para liderar proyectos para la industria del deporte.
  • El programa cuenta con una visión polideportiva. Esto se tangibiliza en la plana docente (expertos en distintos deportes) y en que el abordaje de las clases brinda ejemplos diversos.
  • Durante la diplomatura trabajarás en una propuesta estratégica dentro de una organización un emprendimiento que busque solucionar una necesidad del sector deportivo. Un asesor te guiará durante este proceso.

Folleto informativo

Descarga aquí el brochure informativo de la Diplomatura:

GestionDeportiva – 2020

Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú
Teléfono: (511) 626-2000
Desarrollado por: Dirección de Comunicación Institucional (DCI - PUCP)