Diplomatura de Estudios en Gestión de Organizaciones Culturales

Presentación

La Facultad de Gestión y Alta Dirección presenta la IV Diplomatura de Estudios en Gestión de Organizaciones Culturales que ofrece a sus estudiantes espacios de reflexión sobre el sector cultural en el Perú y el mundo, con una visión práctica y orientada a los resultados.

El egresado o la egresada será capaz de manejar con éxitos los procesos necesarios para la gestión de organizaciones: conceptualizar , programar, ejecutar, evaluar y discutir diferentes alternativas o cursos de acción para el cumplimiento de los objetivos organizacionales, así como participar en la instrumentación de las mismas a través del ciclo de programación y gestión de actividades.

Será un profesional proactivo, que utilice herramientas de gestión para fomentar la acción basada en la participación, el trabajo en equipo y la comunicación con los diferentes actores involucrados en el proceso, sean del ámbito privado o público.

Está dirigido a:

  • Actores y agentes de la acción cultural que elaboran e implementan propuestas culturales con distintos niveles de intervención
  • Responsables y coordinadores de proyectos culturales del ámbito privado, público o de la cooperación internacional.
  • Dirigentes de fundaciones u organizaciones culturales sin fines de lucro
  • Directores de pequeñas y medianas empresas culturales y artísticas
  • Personas con una formación previa en otro campo del conocimiento y que requieren herramientas de gestión para sus labores.
  • Profesionales y artistas independientes que realizan labores de gestión de manera empírica.
  • Todo aquel que desea incursionar en el sector, para quienes este diploma puede constituir un primer acercamiento hacia el tema.

 

Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú
Teléfono: (511) 626-2000
Desarrollado por: Dirección de Comunicación Institucional (DCI - PUCP)