Alumni

La plataforma de Alumni permite una mayor proximidad con los egresados en Gestión de la PUCP. La relación con los profesionales egresados posibilita la discusión de temas académicos y laborales que sirven como mecanismo de autoevaluación de la carrera al sugerir los insumos necesarios para la revisión y modificación del perfil profesional y de la malla curricular.

Alumni

 

Asimismo, se monitorea la situación del mercado para los profesionales en Gestión y se concibe como un medio de contacto con las organizaciones que desean reclutar a profesionales formados en la Facultad de Gestión y Alta Dirección (FGAD). También es un sistema de trabajo en red entre egresados y estudiantes.

Actualmente se ha comprobado la efectividad de Alumni  para abrirle espacios a los egresados cuando requieren de nuevas oportunidades de desarrollo profesional y para colocar a los más recientes egresados en las organizaciones que van conociendo las cualidades diferenciables del profesional en Gestión. Hoy se puede afirmar que existe un espíritu de cuerpo entre los egresados de la FGAD y que están consolidando excelentes espacios profesionales en el mundo de las organizaciones.

Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú
Teléfono: (511) 626-2000
Desarrollado por: Dirección de Comunicación Institucional (DCI - PUCP)