Angela Morgan

Estoy convencida que cada vez es más importante tener una visión amplia del mercado, considero que si bien las especializaciones en diversas ramas son importantes, los profesionales de la gestión conocen diversos temas y se nutren de la información necesaria para poder abordar las situaciones laborales desde muchas perspectivas, brindando soluciones no sólo inteligentes sino también creativas y lo más importante exitosas, organizando y dirigiendo equipos para el cumplimiento de los objetivos deseados.

Fotografía de Angela Morgan

Egresada de Gestión en el 2012, es actualmente Research Associate para Korn Ferry International donde se desenvuelve temas de desarrollo de talento y liderazgo.

Considera que los cursos y especialmente, los talleres son claves para la formación en Gestión y para la comprensión de las interrelaciones entre las organizaciones ya que la acercaron a situaciones reales que complementaron su formación. “Considero que lo más importante es aprender e intentar disfrutar de todas las experiencias de estar en la universidad. Estoy completamente convencida que debe existir un equilibrio entre los estudios y la vida personal.. lo ideal sería enfocarse en las industrias/organismos que a cada uno le parezcan atractivas.”

Volver al listado de testimonios
Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú
Teléfono: (511) 626-2000
Desarrollado por: Dirección de Comunicación Institucional (DCI - PUCP)