Gabriela Linares

La gestión de proyectos en una temática transversal en la que puedo desenvolverme sin inconveniente usando los conocimientos adquiridos en la facultad… Ahora es más importante la participación de un gestor para dar inicio a grandes proyectos de impacto social y económico con una mirada de sostenibilidad.

Egresada de Gestión en el 2011, es Analista de proyectos Gerencia de Operaciones Post Venta del Banco de Crédito del Perú. Ella decidió involucrarse en la gestión privada con la intención de conocer un campo de especialización que pueda luego trasladar a la gestión pública.

Es un claro ejemplo de la flexibilidad y versatilidad de la Gestión en el campo laboral. Resalta de su paso por la FGAD los talleres de resolución de casos de la realidad y la importancia del trabajo en equipo. Les dice a los estudiantes que “deben tener conciencia que la carrera que están estudiando va a tener una gran incidencia en el desarrollo del país.. porque va a ser una herramienta para el crecimiento de las instituciones.. El estudiante debe, entonces, investigar la realidad del Perú y generar ideas para aprovechar sus potencialidades.”

Volver al listado de testimonios
Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú
Teléfono: (511) 626-2000
Desarrollado por: Dirección de Comunicación Institucional (DCI - PUCP)