Gerardo Arroyo

Lo que más importa hoy en día es el poder diferenciarse pues aún se tiene muy poco personal capacitado en nuestro país… que queda claro que la formación en Gestión te permite moldearte a las exigencias de distintas ofertas laborales.

Fotografía de Gerardo Arroyo

Egresado de Gestión en el 2012, es Asistente de Coordinación del Programa 10 000 Mujeres-Proyecto BID, Goldman Sachs Foundation y Mibanco, donde se encuentra empoderando a mujeres empresarias con la capacitación en herramientas de gestión para sus negocios y la mejora de la calidad de vida de sus familias.

Cree en la importancia del profesional en Gestión.  Considera que para su adaptación a la carrera fue clave el nivel de exigencia y los trabajos grupales, además considera que los conocimientos adquiridos en la FGAD le han dado la fortaleza suficiente para intervenir en cualquier campo laboral.

Les dice a los estudiantes que “aprovechen todas las oportunidades que puedan enriquecer su perfil profesional..toda vivencia y experiencia te fortalece como persona y eso te hace un mejor profesional”.

Volver al listado de testimonios
Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú
Teléfono: (511) 626-2000
Desarrollado por: Dirección de Comunicación Institucional (DCI - PUCP)