Nerina Angeles

El mercado laboral está demandando profesionales no solo más capaces, sino que tengan otro tipo de habilidades como el trabajo en equipo, la capacidad de ser proactivo e innovar.

Egresada de Gestión en el 2011, es consultora en gestión pública en Governa SAC, desde donde se relaciona con temas vinculados a la mejora de la gestión de entidades del estado. Nos cuenta de la alta demanda de gestores en las organizaciones públicas.

Añade que “en la actualidad, las organizaciones exigen profesionales que vayan más allá de lo aprendido en la universidad. Por ello los jóvenes profesionales vienen desarrollando un perfil más competitivo…con una visión sistémica que puede comprender la organización en su conjunto. Poder identificar y resolver problemas, así como ser líder y trabajar en equipo va de la mano con la aplicación de conocimientos dentro del entorno laboral.”

Les recuerda a los estudiantes que su prioridad es aprender y que no se apresuren en obtener una especialización y que lo más importante es escoger la mención que más les guste o que mejor se acomode a sus habilidades.

Volver al listado de testimonios
Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú
Teléfono: (511) 626-2000
Desarrollado por: Dirección de Comunicación Institucional (DCI - PUCP)