Evento 2018 / 08 / 29

4 pasos para mejorar la relación con tu cliente: Service Design

• Fecha: miércoles, 05 de septiembre de 2018
  • Hora: 13:00

Más de la mitad del PBI peruano proviene del sector Servicios, por lo que es muy probable que, una vez terminada la universidad, los Gestores trabajen en una organización de servicios. Es por eso que el diseño de servicios debe ser una capacidad que debe trabajar el Gestor ¡desde ahora!

Lo sentimos pero este evento ya no se encuentra disponible.
Envíenos un mensaje para avisarle cuando haya un evento similar. ENVIAR MENSAJE

Pensando en eso, el primer Miércoles de Gestión en Marketing del 2018-2 traerá a la PUCP a dos consultoras en Service Design de Continuum, empresa internacional dedicada a crear mejores productos y servicios usando tecnología, innovación y diseño centrado en el usuario.

Luciana Rengifo y Paloma Martínez nos explicarán los cuatro pasos para mejorar la relación con nuestro cliente de servicios, con el objetivo de propiciar que se lleven una experiencia de usuario sobresaliente.

Contaremos con la participación de dos profesores de Marketing de la Facultad comentando la presentación, la profesora Rosa Guimaray y el profesor Juan Miguel Galeas, que aportarán desde su experiencia en servicios.

La presentación será en la Biblioteca del Centro de Innovación a la 1 p.m. del miércoles 5 de setiembre y las inscripciones se recibirán en la página web de la FGAD.

Lo esperamos