Evento 2018 / 09 / 03

• Lugar: B-100
  • Hora: 12:30
  • Cantidad de horas: 1:30

Este jueves 6 y viernes 7 de setiembre, desde las 8 a.m, se realizará el 3er Concurso de Ciencias de la Gestión, en aulas del Complejo McGregor el primer día, y en el Aula Polivalente B-100 el segundo día, espacio en el que veinte equipos de alumnos de la Facultad de Gestión y otras facultades de la PUCP, competirán demostrando sus conocimientos y habilidades de la Gestión.

INSCRIBIRME

Los invitamos cordialmente a presenciar este evento el viernes 7 a las 12:30 p.m. en el B-100, momento en el cual se realizará la presentación de los seis grupos finalistas, al que se podrá ingresar libremente, previa inscripción.

La capacidad es limitada, se les enviará una confirmación de inscripción el día jueves 6 de setiembre en la mañana.