13 de junio de 2018
18:00

Ciudadanos al Día (CAD), una entidad privada, creó el premio “Buenas prácticas en gestión pública (BPG)” con el fin de premiar y dar a conocer actividades o procesos que hubieran obtenido destacados resultados en beneficio de la ciudadanía y que pudieran ser replicados en otras entidades públicas para mejorar la efectividad, eficiencia e innovación de las mismas.

El objetivo del evento es presentar una práctica ganadora de la edición 2017 del premio BPG a los alumnos de la Facultad de Gestión y Alta Dirección y a la comunidad universitaria interesada, con el fin que éstos las analicen, y conozcan los pasos a tener en cuenta para implementar prácticas innovadoras en la gestión pública. Esta edición se presentará una buena práctica en la categoría de Sistemas de Gestión Interna, dentro de la subcategoría Recursos Humanos. La práctica elegida es:

• “Programa Nacional contra la Violencia Familiar y Sexual: Gestión del Conocimiento en el PNCVFS: Una estrategia para ampliar las capacidades de las personas y los resultados de la intervención”.

Los invitamos a estar presentes para conocer mas sobre esta buena práctica
Miércoles 13 de junio
6 p.m.
Anfiteatro Dammert (Facultad de Derecho)