12 de diciembre de 2015

Las entradas pueden ser adquiridas a través de la plataforma PUCP.

Inscripción a la cena por los 10 años de Gestión en la PUCP

• Entrada General: 100 soles.
  • Entrada alumnos (matriculados): 50 soles
  • Mesa (10 espacios) General: 1000 soles
  • Mesa (10 espacios) Estudiantes: Enviar la relación a comunica.fgad@pucp.pe.

Si eres estudiante y deseas separar una mesa, no debes elegir en la plataforma la opción “Mesa de comunidad PUCP”, si no, enviar la lista de nombres y códigos de los 10 alumnos que la conformen al correo comunica.fgad@pucp.pe. (cada uno de los alumnos inscritos en esa lista deberá comprar su entrada por su propia cuenta).

Las compras se podrán realizar hasta el 2 de diciembre, no se venderá entrada en el local mismo.

La entrada da derecho a una cena y una ronda de cocktail, además de la fiesta. Se permitirá el ingreso de hasta dos botellas de vino por mesa. Todo lo demás se expenderá dentro de las instalaciones.

Si eres o has sido parte de la historia de la Facultad de Gestión y el Departamento de Ciencias de la Gestión no puedes dejar pasar la oportunidad de celebrar este importante momento en el que Gestión en la PUCP celebra 10 años formando profesionales de la gestión.