20 de junio de 2013
  • Aula H-403

El grupo Co-Gestores Sociales (CGS), con el apoyo de la Facultad de Gestión y Alta Dirección, el Centro de Estudiantes de Gestión y Alta Dirección (CEGAD) y AIESEC, está organizando el conversatorio “Rompiendo fronteras. La Gestión Social en los tres sectores”, que se realizará el jueves 20 de junio, a las 7:00 p.m., en el aula H-403.

El objetivo de la charla es dar a conocer la intersectorialidad de la gestión social y las oportunidades de mercado que esta posee. Se contará con la presencia de los docentes Karina Lerner, William Campbell y Levy del Águila -coordinador de la mención Gestión Social de la Facultad de Gestión y Alta Dirección-; y de los egresado Hellen López, Gerardo Arroyo y Mariela Silva.