Gestión en la PUCP

A la par con las mejores universidades y escuelas de negocios del mundo, y de acuerdo a las tendencias de las necesidades profesionales en América Latina, la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) propone una carrera en Gestión, distinta de cualquier otra en su aproximación pedagógica y amplitud de espacios de desarrollo personal.

Gestión en la PUCP

Una formación en Gestión que abre oportunidades para profesionales que desean destacar por su capacidad de obtener resultados dentro de una organización, trátese de una empresa, una entidad pública o una organización con fines sociales.

El profesional en Gestión de la PUCP está preparado para articular los esfuerzos y las metas de una organización, apoyados por una formación integral, transversal y multidisciplinaria. Son profesionales que se adaptan naturalmente a cualquier forma de organización con espíritu emprendedor, visión estratégica y con destrezas operativas orientadas al logro de resultados.

Su principal contribución pasa por una comprensión del contexto en que se desarrolla una organización, con un enfoque que actúa en el corto plazo pero con la mirada puesta en los objetivos de largo plazo y con el conocimiento de las interrelaciones entre las realidades empresariales, públicas y sociales. A través de la carrera de Gestión se adquiere el saber necesario para aplicar con ética y responsabilidad, los criterios vigentes de competitividad, eficiencia, equidad y sostenibilidad que generan valor no sólo a nivel de rentabilidad económica, sino con la finalidad de producir bienestar e impactos positivos para el país.

El objetivo de la Gestión en la PUCP son los cambios en las relaciones sociales y el camino es la transformación o construcción de organizaciones competitivas modelo para el desarrollo. En la Facultad de Gestión y Alta Dirección se forma a un nuevo tipo de profesional que aprende a afrontar con iniciativa y creatividad los retos del futuro, generando las condiciones o espacios para la innovación, la gobernabilidad y la riqueza para la sociedad peruana.

Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú
Teléfono: (511) 626-2000
Desarrollado por: Dirección de Comunicación Institucional (DCI - PUCP)