Abiertas las postulaciones para el CLA 2014

Hemos iniciado la convocatoria para la selección de cuatro estudiantes que representarán a la Facultad de Gestión en el Concurso Latinoamericano de Administración – CLA 2014, a realizarse en la Universidad del Rosario, en Bogotá, Colombia, los días 5, 6 y 7 de noviembre.

La FGAD tiene entre sus objetivos incentivar el desarrollo personal y profesional de cada uno de ustedes. Por tal motivo, el CLA es una oportunidad de vivir una experiencia internacional, donde se podrán poner a prueba sus habilidades de liderazgo y trabajo en equipo, así como las capacidades académicas adquiridas a lo largo de su formación en la Facultad.

Se les invita a los alumnos a postular para poder ser parte de la delegación que representará por cuarto año consecutivo a la Facultad de Gestión y Alta Dirección en el CLA. A todos los miembros que sean seleccionados se les cubrirán los costos del pasaje, hospedaje e inscripción al concurso.

A continuación se detallan los requisitos para la postulación:

• Ser alumnos matriculados en el semestre 2014-2
  • Cursar del 7mo ciclo en adelante
  • Pertenecer al tercio superior

Para postular, se deberá enviar lo siguiente:

• Currículum Vitae
  • Ensayo con una extensión máxima de una cara y media, respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Por qué crees que deberías representar a la Facultad de Gestión y Alta Dirección en el concurso? La respuesta debe permitir conocer sus virtudes, fortalezas, debilidades, ejemplos donde se haya desempeñado el rol de líder u otro rol relevante en el trabajo en equipo, y desde qué área(s) de la gestión cree que aportaría más. (Formato: Arial 11, Interlineado 1.5 y margen normal)

Ambos documentos deberán ser enviados al correo fgad@pucp.edu.pe

La posterior selección final se realizará en base a los siguientes términos:

• Revisión de CRAEST y notas en cursos básicos cuyos temas serán evaluados en el concurso.
  • Participación en dinámicas individuales y/o grupales

Recibiremos los ensayos hasta  miércoles 24 de setiembre (11:00 p.m.). Les recordamos que no se recibirán ensayos luego de la fecha y hora indicada. Se anunciarán a los seleccionados el día lunes 29 de setiembre.

Quedamos a la espera de sus postulaciones.