Alumnos de la FGAD viajan al CLA 2014

Este 5, 6, y 7 de Noviembre la Facultad de Gestión y Alta Dirección – FGAD participará en el Concurso Latinoamericano de Administración – CLA 2014 con sede en Bogotá, Colombia.

Para esta cuarta edición del CLA se ha seleccionó a cuatro estudiantes quienes nos representarán en dicho evento. Ellos son Mario Guerrero Rojas, que cursa el 7mo ciclo de la carrera y planea seguir la mención de Gestión Pública; Bertha Trujillo Flores, alumna de 10mo ciclo de la mención de Gestión Empresarial; Brenda López Chávez, quien se encuentra en el 8vo ciclo de la mención de Gestión Pública y Katherine Mercado Gonzales, alumna de 9no ciclo de la mención de Gestión Empresarial.

El Concurso Latinoamericano de Administración (CLA) es una iniciativa estudiantil avalada por la Universidad del Rosario, en la cual los estudiantes de las mejores escuelas de administración de Latinoamérica tienen la posibilidad de intercambiar los conocimientos en las diferentes áreas de la administración adquiridos en sus universidades de origen.

Nuestros representantes participarán en un concurso de excelencia académica, el cual busca evaluar, retroalimentar y generar nuevos conocimientos en el campo de la Administración y los negocios.