Aviso importante sobre la Matrícula 2014-2

Iniciado el proceso de matrícula  correspondiente al ciclo 2014-2, hacemos de su conocimiento la siguiente información de modo que pueda ayudarlos al momento de su inscripción:

1.- Finanzas 1: Este semestre 2014-2, el curso se estará dictando en dos horarios, uno  dirigido a los alumnos del Plan de Estudios Antiguo y otro a los alumnos del Nuevo Plan de Estudios. Les pedimos tener especial cuidado al realizar la matrícula en este curso dado que Finanzas 1 del Antiguo Plan difiere en temas con el curso del Nuevo Plan. En el primer caso (Plan Antiguo) incluye  temas de matemáticas financieras en su sílabo, mientras que en el segundo caso (Nuevo Plan) las matemáticas financieras se dan en su propio curso (VII ciclo). De acuerdo a ello

• Los alumnos del Antiguo Plan deberán matricularse con el profesor Rubiani Guardamino en el horario 0801.
  • Los alumnos del Nuevo Plan deberán matricularse con el profesor Walther Leandro en el horario 0802

2.- A continuación les comunicamos la relación de profesores cuyos nombres aún no aparecen en los horarios publicados para el ciclo 2014-2:

3.- Mercado de Capitales: Al igual que en el ciclo anterior, este curso electivo será dictado por el profesor Eduardo Court. Si bien el curso no tiene ningún requisito por ser un electivo, sí es recomendable haber aprobado Finanzas 1, de modo que el curso Mercado de Capitales pueda ser aprovechado en su totalidad.