Como parte de las actividades a realizar por el inicio del ciclo académico 2013-1 en la PUCP, la Facultad de Gestión y Alta Dirección (FGAD) brindó una amena bienvenida al cachimbo de Gestión en las instalaciones del pabellón H.

La reunión tuvo lugar el jueves 11 de abril, en el aula H-311, al mediodía. En la bienvenida estuvieron presentes Jorge Martínez, Director de Estudios, y Félix Cerna, Secretario Académico. Así mismo, también se contó con la presencia del profesor Levy del Águila y Guy King, Responsable del Área de Comunicaciones de la facultad.

Se explicaron asuntos como la nueva malla curricular que deben cursar los ingresantes a la facultad, así como también el organigrama, las funciones de cada área, las modalidades de los exámenes, los plazos de entrega y reclamo de notas, y las oportunidades que brinda la facultad de Gestión a sus alumnos de poder participar de cursos de intercambio en el extranjero.

En la parte final de la reunión realizaron una presentación las agrupaciones estudiantiles Trotamundos y Financis, así como los directivos del Centro de Estudiantes de Gestión y Alta Dirección, CEGAD. La bienvenida se cerró con una foto grupal con todos aquellos cachimbos e invitados que asistieron a la cita.