Galería 2017 / 03 / 17

Bienvenida al cachimbo de Gestión 2017-1

Ante la presencia de mas de 70 nuevos alumnos, el martes 14 el marzo se llevó a cabo en el aula H-313, la bienvenaida al Cachimbo de Gestión, evento tradicional realizado cada ciclo por la Facultad de Gestión, para recibir a los estudiantes que inician sus cursos en la unidad académica.

La bienvenida estuvo a cargo del Decano (e) de la Facultad, profesor Martin Beaumont, y la Secretaria Académica Lucy Collazos. Fueron parte también de las presentaciones las agrupaciones estudiantiles Innova G, Co-Gestores Sociales, Gestión 360 y el Centro de Estudiantes de Gestión y Alta Dirección – CEGAD.

Este nuevo grupo de alumnos, que tienen la característica especial de ingresar a la facultad en el centenario de la PUCP, también estuvieron reunidos en una fecha especial, pues ese mismo día se recordaba la primera clase de los primeros alumnos que estudiaron Gestión en la PUCP, hacia 10 años, un 14 de marzo del 2007, algo que fue comentado y demuestra a la vez el gran crecimiento que ha tenido la FGAD en lso últimos años.

Luego de conocer la propuesta académica, el funcionamiento de la facultad y temas importantes relacionados a los trámites, solicitudes y comunicaciones, además de las iniciativas estudiantiles, se realizó un sorteo de suvenires de Gestión PUCP y la foto grupal con la que finalizó la bienvenida a los cachimbos 2017-1.