Galería 2019 / 08 / 22

Bienvenida de cachimbos 2019-2

El miércoles 21 de agosto, se llevó a cabo la bienvenida a los cachimbos de la FGAD en el aula A-100, tradicional evento que se realiza cada inicio de ciclo, para recibir de manera especial a los estudiantes que inician sus estudios en nuestra Facultad, y que en esta oportunidad  contó con la asistencia de alrededor de 80 alumnos.

La ceremonia inició con las palabras del Decano, Martín Beaumont, quien a pesar de no poder asistir al evento, dejó un video con un mensaje para los cachimbos en el cual resaltó la importancia de la carrera y les informó de políticas que hay que tener en cuenta. Luego de ello, la Coordinadora Académica, Elizabeth Chiuyare, tuvo la oportunidad de dirigirse a los explicando la organización de la Facultad y el modelo formativo que se viene organizando.

Entre los representantes de la Facultad, estuvieron presentes también la Especialista de Asuntos Estudiantiles, María Alejandra Burgos, el Coordinador Académico, Yerko Hinostroza y la Secretaria Académica, Lucy Collazos, Guy King, encargado del área de comunicaciones de la Facultad, quienes explicaron la importancia de sus áreas para la Facultad y los estudios de los alumnos, así como los beneficios, oportunidades y canales de comunicación que se ofrece.

Entre los bloques se realizaron algunas dinámicas competitivas para los estudiantes, las cuales consistieron en responder preguntas relacionadas a la carrera y a la Facultad, a través de la aplicación Kahoot. Los ganadores recibieron diversos premios y se tomaron fotos con su nueva mascota, el tiburón.

Para finalizar, los representantes estudiantiles del CEGAD explicaron sus funciones y las labores que realizan como ayuda para la comunidad estudiantil. El cierre de la ceremonia se dio con la infaltable foto de los estudiantes y el tiburón.

Deja un comentario

Debe ingresar su nombre.

Ingrese una dirección válida.

Ingrese un comentario.

El código ingresado fue incorrecto.

Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú
Teléfono: (511) 626-2000
Desarrollado por: Dirección de Comunicación Institucional (DCI - PUCP)