El jueves 11 de octubre se llevó a cabo la Cena de Bienvenida a los Consejeros de Carrera Gestión, programa organizado por la Bolsa de Trabajo en colaboración con la Red Alumni GestiónPUCP.

El Programa de Mentoría Consejeros de Carrera brinda la oportunidad a los alumnos de la Facultad de Gestión que cursan los tres últimos ciclos de la carrera, recibir orientación por parte de un egresado, quien cuenta con una importante trayectoria profesional y académica. El objetivo es que el alumno oriente su carrera conociendo cómo se desarrolla esta en el campo laboral, enfocando así sus metas profesionales.

A propósito, si eres alumno que cumple con los requisitos y deseas postular para recibir orientación profesional, debes enviar tu C.V. actualizado, una carta de motivación y un videocurriculum, en el que realices una breve descripción personal y expliques la motivación para ser parte del programa (no más de dos minutos). Te invitamos a inscribirte en el siguiente enlace:

https://btpucp.pucp.edu.pe/forma-parte-del-programa-consejeros-de-carrera-2/

Conoce más sobre los Consejeros de Carrera Gestión:

  • Denisse Adriana Dorotea Pulache

Cuenta con cinco años de experiencia laboral relacionada a planeamiento estratégico, desarrollo organizacional, modernización del estado, gestión por procesos, recursos humanos, diseño y monitoreo de proyectos. Actualmente se desempeña como Especialista en Fortalecimiento Institucional del Proyecto Fortalece Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, financiado por Banco Interamericano de Desarrollo. Asimismo, tiene una maestría en Gestión Pública.

  • Fernando Enrique Suarez Napán

Cuenta con cuatro años de experiencia en finanzas comerciales en empresas multinacionales y nacionales del sector de consumo masivo y educación. Actualmente labora en el Departamento de Economía de la PUCP como Coordinador Administrativo

  • Hellen del Rocío López Valladares

Tiene una basta experiencia en la gestión de proyectos de emprendimiento y desarrollo de la microempresa. Docente del curso de Gestión de Organizaciones y Gestión Social en la PUCP. Ha laborado en el Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico desarrollando consultoría en temas de programas sociales para el Ministerio de la Mujer y elaboración de diagnóstico en temas de educación y salud para municipios locales. Ha desarrollado programas de con Maestría en Desarrollo Internacional: Pobreza y Desigualdad en la Universidad de Manchester-Inglaterra.

  • Piero Edwin Trauco Llanos

Lleva mas de siete años de experiencia en el área de Finanzas Corporativas. Actualmente se desempeña como Consultor Senior en la empresa Deloitte y cuenta con una maestría en Valorización de Instrumentos de Inversión.

  • Christian Ignacio Meza Mancilla

Actualmente se labora como Consultor Free Lance de Reclutamiento y Selección en donde lidera en proyectos estratégicos de mejora del desempeño, calidad de servicio y clima laboral.

  • Tirsa Juscamaita Sanchez

Cuenta con más de tres años de experiencia en los rubros de Recursos Humanos y Consultoría en Compensaciones Corporativas. Actualmente se desempeña como Analista de Compensaciones en Interbank luego de haber trabajado en firmas como Mercer y PwC.

  • Diana La Matta Ampuero

Ha desarrollado su experiencia en las áreas de Gestión de la Capacitación y Desarrollo, y se ha especializado en la gestión del talento humano y la educación elearning. Se desempeña como Consultora de Capacitación en la empresa eClass.

  • Jessica Luz Leguía Llanos

Cuenta con cuatro años de experiencia en el sector público y la Cooperación Internacional viendo temas de monitoreo y evaluación de programas y proyectos, desarrollo de capacidades y planificación estratégica. Tiene una mención en Gestión Pública. Se dedica a la investigación y la docencia. Además ha hecho un intercambio estudiantil a la Universidad Carlos III de Madrid. Actualmente trabaja para la Cooperación Alemana Implementada por GIZ viendo sobre todo temas de Integridad y Lucha contra la Corrupción en el marco de la Recomendaciones de la OCDE para el Perú.

  • Omar Alonso Rubio Quezada

Posee mas de cinco años de experiencia laboral en organizaciones sociales vinculadas a educación y desarrollo, gestionando proyectos y coordinando procesos de planeamiento estratégico. Actualmente se desempeña como Coordinador de Planeamiento y Evaluación en la Dirección Académica de Planeamiento y Evaluación de la PUCP, y como pre docente del curso Gestión de Organizaciones de Estudios Generales Letras de la misma universidad.

  • Viviana Rojas Rivera

Lleva más de cinco años de experiencia en áreas Digitales: Ventas, Contenido, Marketing, Gestión de Proyectos, Experiencia de Usuario, HR Digital, Metodologías Ágiles Marketing Digital convertida en UX Designer. Posee conocimientos en Machine Learning y Blockchain aplicados al ámbito de la Educación y en Gestión Humana.

  • Luz Elena Delgado Díaz

Se ha desarrollado en el diseño y soluciones Crediticias de Banca Negocios y Analista de Banca Inmobiliaria. Ascendió perseverantemente desde su posición como Trainee desde sus prácticas profesionales.

  • Francisco Patiño Borda

Profesional con más de siete años de experiencia en el ámbito de la gestión pública, específicamente en áreas y procesos relacionados a gestión de recursos humanos, diseño organizacional, y planificación y presupuesto. Actualmente labora en el Ministerio del Interior como Coordinador en Diseño Organizacional de la Oficina General de Gestión de Recursos Humanos, y cursa el ciclo de la Maestría en Innovación y Tecnología de la PUCP.

  • Karla Patricia Chalco Alegría

Cuenta con más de cinco años de experiencia en el área comercial y ventas en el Sector de Banca y Seguros. Actualmente, labora como Ejecutiva de Negocios de Banca Exclusiva en el Banco de Crédito del Perú. Cuenta con conocimientos teóricos y prácticos en análisis e investigación cuantitativa y cualitativa, campañas BTL y gestión de procesos.

  • Cristian Tejeda Rondón

Con experiencia laborales en sectores diversos como proyectos para el análisis, identificación de riesgos y mejora de procesos comerciales, entre otros. Actualmente es Consultor Senior en la empresa EY. Asimismo, es Project Management Professional (PMP) y encabeza proyectos en empresas líderes en sus rubros.

  • María Victoria Sandoval Silva

Cuenta con experiencia laboral en multinacionales líderes en los rubros de consumo masivo y retail, desempeñándose en distintas posiciones hard y soft: HR Business Partnering, Desarrolla temas relacionados al Desarrollo de estrategias de Marca Empleadora, Reclutamiento y Selección, Capacitación, Comunicaciones internas, Clima, Desarrollo Organizacional, Gestión del desempeño, Gestión del Cambio, Compensaciones y Beneficios.

  • Claudia Ramos Villavicencio

Cuenta con experiencia como especialista de Talento y Empleabilidad. Se ha desarrollado en temas relacionados a Gestión Humana, Reclutamiento y Selección, Capacitación y Desarrollo, Gestión del Cambio y Cultura Organizacional.

  • Gerardo Holguín Guevara

Con seis años de experiencia en Consumo Masivo en posiciones de Marketing y Gestión Comercial, Gerardo es abogado de la Pontificia Universidad Católica del Perú y, asimismo, licenciado en Gestión y Alta Dirección. Formé parte del décimo superior de ambas carreras universitarias y posee un nivel avanzado en el idioma inglés.