Charla informativa en Vive PUCP

En el marco del VIVE PUCP, el día 25 de junio se realizó la charla informativa de la carrera de Gestión y Alta Dirección. Alumnos de 3°, 4° y 5° de secundaria, así como padres de familia, tuvieron la oportunidad de conocer más sobre la carrera y sus menciones.

Para brindar información sobre la oferta formativa de nuestra Facultad se contó con la presencia del profesor Jorge Martínez (Director de Estudios de la FGAD) y con egresados de la facultad: Giannina Meléndez (Gestión Social), Alejandro Colmenares (Gestión Empresarial) y Francisco Patiño (Gestión Pública).

Luego de exponer sobre su experiencia en la universidad y en los campos en los que laboran actualmente, respondieron también a las preguntas del público.