Galería 2018 / 12 / 03

Cierre del curso Taller de Habilidades Gerenciales 2 (2018-2)

El jueves 29 de noviembre se realizó en el Auditorio de Estudios Generales Letras, la presentación final del curso Taller de Habilidades Gerenciales 2, la cual tuvo un formato de competencia entre todas las secciones para presentar el proyecto social más innovador.

El jurado estaba conformado por Maria Isabel Cigüeñas, Daniel Vives, Roberto Herrera, Frida Marticorena, Gerardo Arroyo, Percy Avilés y Guido Bravo, los docentes del curso, así como por los mismos estudiantes presentes en el auditorio. La evaluación no solo se basó en el impacto y sostenibilidad del proyecto, sino también en el logro alcanzado como un equipo de alto rendimiento.

El equipo ganador fue el emprendimiento “Dignidad Perruna”, proyecto que tiene como objetivo atender los perros abandonados en las calles, grupo del horario del profesor Daniel Vives. En segundo puesto quedó “Teen Titans” del horario del profesor Gerardo Arroyo y en tercer puesto “Conociendo Nuestro Perú”, del horario del profesor Guido Bravo.

Con esta actividad innovadora, se dio cierre al Taller de Habilidades Gerenciales 2, dejando una importante experiencia de integración entre las distintas secciones y sacando a relucir los talentos y el potencial de nuestros estudiantes en la Facultad de Gestión.