Galería 2019 / 06 / 28

Cierre del curso Taller de Habilidades Gerenciales 2 (2019-1)

El día jueves 27 de junio, el curso Taller de Habilidades Gerenciales 2 fue llevado a cabo en el Auditorio de EE.GG.LL. Por segunda vez, se realizó el cierre de ciclo con una competencia entre todas las secciones para dar un reconocimiento al grupo con el proyecto social más innovador.

Gracias al uso de la aplicación Mentimeter, el jurado fue conformado, no sólo por los docentes del curso: Maria Isabel Cigüeñas, Tatiana Parodi, Gerardo Arroyo, Percy Avilés, Guido Bravo, Ana Maria Beingolea y Lily Durán; sino también por los mismos estudiantes.

En esta ocasión el primer lugar se lo llevó el equipo “Chapa tu fruta”, con el horario del profesor Percy Avilés. En segundo, “Peace Power” con el horario del profesor Gerardo Arroyo, y en tercero “Rise up”, con el horario del profesor Guido Bravo.