Galería 2013 / 06 / 28

Concurrida asistencia tuvo “Gestores: conquistando el mundo laboral”

En el marco de sus actividades programadas para el ciclo 2013-1, el Centro de Estudiantes de Gestión y Alta Dirección (CEGAD), con el apoyo de la Facultad de Gestión y Alta Dirección, organizó el pasado jueves 27 de junio, en el H311,  la ponencia “Gestores: conquistando el mundo laboral”.

El tema sobre el que giró la exposición fue la empleabilidad de los alumnos y egresados de la facultad al momento de afrontar el actual mercado laboral. En primer lugar, el encargado de mostrar el panorama, fue Pedro Castellano Masías, Presidente Ejecutivo de DHAO y profesor de la FGAD. Él, mediante una dinámica de grupo, hizo interactuar a los alumnos para que “vendieran” sus atributos y características que les interesarían a las empresas.

A continuación, la cita contó con la presencia del Coordinador de Selección de Innovación Empresarial, Joel López Tirado, quien explicó las clásicas formas de enfrentar una entrevista de trabajo y entregó unos tips para que éstas sean más interesantes y no caer en los típicos clichés.

Al finalizar la ponencia, el CEGAD agradeció la presencia de los ponentes, e invitó a los asistentes a disfrutar de un coffee break. Asimismo, mencionó que pronto estarán publicando en su perfil de Facebook la fecha de entrega de los certificados de participación.

Deja un comentario

Debe ingresar su nombre.

Ingrese una dirección válida.

Ingrese un comentario.

El código ingresado fue incorrecto.

Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú
Teléfono: (511) 626-2000
Desarrollado por: Dirección de Comunicación Institucional (DCI - PUCP)