Galería 2013 / 06 / 28

Concurrida asistencia tuvo “Gestores: conquistando el mundo laboral”

En el marco de sus actividades programadas para el ciclo 2013-1, el Centro de Estudiantes de Gestión y Alta Dirección (CEGAD), con el apoyo de la Facultad de Gestión y Alta Dirección, organizó el pasado jueves 27 de junio, en el H311,  la ponencia “Gestores: conquistando el mundo laboral”.

El tema sobre el que giró la exposición fue la empleabilidad de los alumnos y egresados de la facultad al momento de afrontar el actual mercado laboral. En primer lugar, el encargado de mostrar el panorama, fue Pedro Castellano Masías, Presidente Ejecutivo de DHAO y profesor de la FGAD. Él, mediante una dinámica de grupo, hizo interactuar a los alumnos para que “vendieran” sus atributos y características que les interesarían a las empresas.

A continuación, la cita contó con la presencia del Coordinador de Selección de Innovación Empresarial, Joel López Tirado, quien explicó las clásicas formas de enfrentar una entrevista de trabajo y entregó unos tips para que éstas sean más interesantes y no caer en los típicos clichés.

Al finalizar la ponencia, el CEGAD agradeció la presencia de los ponentes, e invitó a los asistentes a disfrutar de un coffee break. Asimismo, mencionó que pronto estarán publicando en su perfil de Facebook la fecha de entrega de los certificados de participación.