La Secretaría de Asuntos Académicos del Centro de Estudiantes de Gestión y Alta Dirección – CEGAD, además de promover la investigación, impulsa el debate a través de la apertura de nuevos ambientes expositivos. Es por ello que ha abierto la convocatoria “Camino al Coloquio”, en la cual busca introducir a los alumnos de Gestión, en el ámbito de la investigación, y aprovechando este espacio, se premiará a los ganadores de esta convocatoria, con la oportunidad de exponer en el IV Coloquio de Estudiantes de Gestión.

El 19 de marzo último se difundió un video a través de la página del CEGAD, en el cual se presentó la propuesta al alumnado, para lo cual se contó con el apoyo de docentes de la FGAD.Sin embargo, a lo expresado en el video en cuestión, el CEGAD ha decidido ampliar el plazo para la entrega del primer avance hasta el 14 de mayo próximo, esto con el fin de beneficiar a los participantes, debido a que se ha buscado dividir las categorías de tal forma que tanto estudiantes como egresados puedan participar.

Se invita a toda la comunidad de Gestión, a participar de esta convocatoria. Para concocer mas detalles de la misma, pueden descargar las bases del concurso al final de la presente nota. Se invita a su vez, a docentes, jefes de práctica y egresados que, de manera voluntaria, puedan asesorar a los participantes en sus investigaciones.

Convocatoria Camino al Coloquio 2018