Convocatoria para participar en el CADE Universitario 2014

La Facultad de Gestión y Alta Dirección convoca a sus alumnos a participar en el proceso de selección para conformar la delegación que la representará en el próximo CADE Universitario 2014 “El Perú que queremos #comolahacemos”, a realizarse del 10 al 13 de septiembre en la Escuela Naval del Perú – Callao.

La Facultad de Gestión, con el objetivo de promover el desarrollo de habilidades de liderazgo en sus estudiantes, otorgará once becas completas a sus alumnos, dos de ellas al Centro de Estudiantes de la Facultad de Gestión (CEGAD), por su labor de representación estudiantil, y las nueve restantes serán asignadas a los alumnos que deseen participar en el CADE Universitario según los siguientes criterios:

• Estar cursando el 9no o 10mo ciclo de la FGAD
  • Mérito académico
  • Pertenecer al tercio superior
  • Trayectoria académica-profesional destacada
  • Haber realizado labores de impacto en favor de la comunidad estudiantil de la FGAD.

Aquellos alumnos interesados en postular a las becas deberán enviar un correo electrónico a fgad@pucp.edu.pe adjuntando una carta de presentación (máximo una cara) y su CV profesional (máximo dos caras). Se recibirán postulaciones hasta el día domingo 24 de agosto y se anunciará a los seleccionados el día lunes 25 de agosto.

Para mayor información sobre el evento, pueden visitar el sitio CADE UNIVERSITARIO 2014  http://ipae.pe/cade-universitario/2014