La Facultad de Gestión y Alta Dirección pone a disposición en el verano del 2018, el curso de Comunicación Efectiva para Gestores, el cual estará a cargo de Jaime Lértora, experto en comunicación. Buscando fortalecer las competencias de nuestros estudiantes, el curso se ofrece para alcanzar los siguientes objetivos:

• Desarrollar en los participantes competencias y habilidades orales, gestuales y corporales que favorezcan la expresividad y la efectividad de su comunicación tanto a nivel interpersonal como grupal.
  • Reforzar la seguridad individual, la autoconfianza y el comportamiento asertivo para desarrollar al máximo las capacidades orales y expresivas.
  • Que los participantes conozcan sus fortalezas y sus áreas de oportunidad en cuanto a su comunicación.
  • Que conozcan y puedan practicar herramientas de comunicación que posibilite a los participantes un desarrollo continuo de sus habilidades comunicativas.

El curso será de naturaleza lúdica y práctica, el cual tiene un costo de S/.290. El horario será los días miércoles 17, 27 y 31 de enero y 7 febrero, de 6 p.m. a 9 p.m. en las instalaciones de la universidad.

¡No dejes de pasar esta oportunidad!

Si deseas más escríbenos a direccionestudios.fgad@pucp.edu.pe.