La Facultad de Gestión y Alta Dirección – FGAD, en coordinación con InfoPUC, ponen a disposición de los estudiantes de Gestión que cursan sus estudios en la Facultad de Estudios Generales Letras y en la FGAD, dos cursos de Excel que les permitirá manejar la herramienta en entornos formativos y laborales.

Ambos cursos contarán con una metodología de enseñanza semipresencial. Las clases presenciales se dictarán en aulas informáticas de la Universidad.

Cualquiera de los cursos tiene un costo de S/ 350 y de completarse satisfactoriamente, el estudiante recibirá un certificado.

A continuación se brinda el detalle de cada curso:

Nivel I: Excel Enfocado en el Manejo de Funciones Estadísticas y Gráficos

Está dirigido a estudiantes que  inician con su formación en MS Excel y desean lograr un nivel intermedio. Al llevar el curso  aprenderán a manejar, hacia el final del curso, funciones estadísticas y tablas dinámicas. Ello les permitirá desenvolverse de forma eficaz en los cursos de la carrera.

Fechas de las clases presenciales:

• 20, 24, 31 de julio,07 y 10,14 de agosto
  • 9.00 a.m. a 1.00 p.m.

Docente: Alejandro Rafael Ruiz Alvarez

Licenciado en Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Diplomado en Comercio Exterior por ADEX. Ha sido docente del Instituto de Informática de la Pontificia Universidad Católica del Perú desde 1995 a la fecha. Profesor de la Facultad de Ciencias Contables y de Gestión y Alta Dirección de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Sílabo

Inscripciones (nuevo enlace)

Nivel II: Excel enfocado en el Manejo de Base de Datos y Macros

Está dirigido a estudiantes que manejan Ms Excel a un nivel intermedio y deseen profundizar en el manejo de bases de datos y macros. Ello les permitirá desenvolverse de forma eficaz tanto en su entorno formativo como laboral.

Fechas de las clases presenciales:

• 19, 23,26,30 de  julio,02,06,09,13 de agosto
  • 7 a 10 p.m.

Docente: Fernando Santos

MBA de Centrum Católica, Ingeniero Informático de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Docente en cursos de Extensión de INFOPUC,  en la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico, en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), y Asistente de Docencia en cursos de Estudios Generales Ciencias de la PUCP.

Sílabo

Inscripciones

Para cualquier consulta, pueden comunicarse al teléfono 626 2000 anexo 3763, o escribir a extensión-infopuc@pucp.pe, o al whatsapp 966425990.