Galería 2014 / 11 / 07

Emprendedor Juvenil PUCP 2014

El jueves 6 de Noviembre se llevó a cabo la feria de proyectos “Emprendedor Juvenil PUCP” 2014. A través de este evento, alumnos de 4to y 5to de secundaria presentaron diferentes ideas de negocio que abordaron temas como la conservación del medio ambiente y la tecnología.

Los ganadores de esta feria fueron los alumnos del colegio Salesiano San Francisco de Sales. Ellos presentaron la empresa Charger Portable. El segundo lugar fue para los alumnos del colegio Agustiniano San Martín de Porres con la empresa E- jeans. Finalmente el tercer puesto fue para la empresa Eco Art conformada por alumnos del colegio Virgen del Rosario de Naranjal.Junto con ellos participaron los colegios Nuestra Señora de Fátima y Salesiano Don Bosco.

Este proyecto tiene como objetivo desarrollar habilidades de creatividad, investigación y emprendimiento en los escolares. De esta manera ellos, con el apoyo y monitoreo de alumnos de la Facultad de Gestión, son capacitados en temas de marketing, planes de negocio y gestión de personas, entre otros, con la finalidad de desarrollar sus ideas de negocio.