Galería 2013 / 07 / 26

Estudiantes de la Escuela de Negocios de Frostburg visitan la PUCP

Alumnos de la Escuela de Negocios de la Universidad de Frostburg (Maryland, Estados Unidos), realizaron una visita a la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la PUCP como parte de un curso de Liderazgo en Latinoamérica.

El grupo estuvo conformado por cinco representantes estudiantiles, dos profesores y una fotógrafa, quienes fueron recibidos por el Director de Estudios Jorge Martínez, el Coordinador de la Mención Empresarial Jorge Mendoza, Belén Rendón la egresada de la Facultad y seis alumnos.

La jornada inició con una conversación acerca de las diferencias culturales y la visión del liderazgo en el Perú, que tuvo lugar en la Sala de Grados de la FGAD. Luego, la comitiva recibió una visita guiada a través de las instalaciones del campus. Finalmente, los visitantes fueron invitados a un almuerzo de camaradería.

Muy agradecidos con la visita, los estudiantes comentaron que como parte de su programa continuarían su recorrido en la ciudad de Cusco.