Galería 2019 / 03 / 28

FGAD da bienvenida a cachimbos 2019-1

El martes 26 de marzo se dio en el aula H-311, la tradicional bienvenida al cachimbo de Gestión, espacio en el cual se recibe a los nuevos estudiantes de la facultad que llegan de Estudios Generales Letras e inician sus clases en nuestra unidad.

La reunión estuvo dirigida por el decano Martín Beaumont, quien conversó con los nuevos alumnos, dando la bienvenida y comentando los objetivos e importancia que tiene un profesional de la Gestión en la actualidad.

Para conocer sobre la propuesta académica, el modelo formativo y la experiencia de aprendizaje en la FGAD, estuvieron Elizabeth Chiuyare, Coordinadora Académica, y Gerardo Arroyo, Coordinador de Asuntos Estudiantiles; los temas operativos, normas y trámites dentro de la facultad fue informado debidamente por la Secretaria Académica, Lucy Collazos.

Para la parte final, se les informó a los concurrentes sobre los canales de comunicación que tiene la FGAD, así como se les invitó a los nuevos “tiburones” a ser parte activa de su proceso de aprendizaje, involucrándose con la comunidad de Gestión a través de la representación estudiantil, respuesta de retroalimentación, iniciativas académicas, participación en espacios cocurriculares, etc. Para contar su experiencia relacionado a estos temas, estuvo la alumna Claudia Gallardo.

Finalmente el Centro de Estudiantes encabezado por la directora Rosangélica Uceda, se presentó ante los nuevos estudiantes, luego se realizó un sorteo entre los presentes de suvenires de la FGAD y se realizó la tradicional foto final.