FGAD es reconocida como una de las unidades con Mejor Clima Laboral

El miércoles 20 de mayo, el equipo administrativo de la Facultad de Gestión y Alta Dirección fue distinguido con el primer puesto con mejor Clima Laboral PUCP del 2014 en la categoría Facultades. El reconocimiento fue realizado por el Vicerrectorado Administrativo a través de la Oficina de Recursos Humanos, luego de la medición obtenida entre todas las unidades de la PUCP.

Para recibir la distinción estuvieron presentes el Magister Martín Beaumont Franowsky, actual Presidente de la Comisión de Gobierno de la FGAD, y su antecesora, la Magister Mónica Bonifaz Chirinos, quien era la autoridad de la facultad cuando se realizó la medición. Entregaron el premio el Vicerrector de la PUCP, Doctor Carlos Fosca, y el Director de la Oficina de Recursos Humanos, Magister Álvaro De Los Ríos.

En el evento, realizado en el Auditorio de Derecho, se destacaron además a otras 16 unidades ganadoras en diferentes categorías, las cuales recibían el premio luego de que se mostrara un corto video informativo de las mismas.

La FGAD obtiene así por segundo año consecutivo una premiación por mejor Clima Laboral luego que se comenzara a hacer esta medición por parte del Vicerrectorado Administrativo en el año 2012 como parte de su Plan Estratégico.