Galería 2019 / 03 / 29

FGAD fue anfitriona del 3er módulo de curso internacional de decanos 2018/2019

El lunes 25 de marzo se dio inicio en el Salón Polivalente A-100, el tercer módulo del curso Internacional de Decanos de Latinoamérica 2018/2019, evento en el cual la PUCP a través de la Facultad de Gestión y Alta Dirección, es anfitriona por primera vez.

El curso, que es una capacitación intensiva, es parte del programa DIES (Diálogo sobre estrategias innovadoras de educación superior) que ha sido coordinado conjuntamente por el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), y la Conferencia de Rectores Alemanes (HRK) desde 2001 (www.daad.de/dies).

Ellos, conjuntamente con las Universidades de Saarland (Alemania) y Alicante (España), en colaboración con la Fundación Alexander-von-Humboldt (AvH), organizan conjuntamente el DIES Curso internacional de decanos para Latinoamérica.

En esta oportunidad, como parte del módulo 3 del curso, asisten decanos y vicedecanos de 24 universidades de 15 países de la región, siendo la PUCP la escogida para recibirlos durante los cinco días en los cuales ellos abordan los desafíos de ocupar un puesto de decanos.

Para la inauguración del módulo, realizado en el aula polivalente A-100, estuvo presente el Rector Pro Tempore de la PUCP, Dr. Efraín Gonzales de Olarte, así como el decano de la FGAD, Mag. Martín Beaumont, acompañados por los profesores Ludger Santen de la Saarland University, Joaquin Marhuenda de la Universidad de Alicante y Tobias Wolf, representante de la DAAD.

Cabe mencionar que a este curso asistieron en años anteriores los decanos de la FGAD, que actualmente son Alumnis de dicho curso, quienes tendrán un evento de dos fechas en nuestra universidad los días 30 y 31 de marzo.